Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este caballo iba a morir de hambre entonces ocurrió un milagro

Su dueño lo abandonó para que muriera de hambre. Apenas pesaba 250 kilos cuando debería haber pesado 450.

Benny, es un caballo, el cual su dueño dejó morir de hambre a los 4 años de edad. Le negó alimentos y agua durante un largo periodo de tiempo.

Se puso más y más delgado. Y al final, estaba tan débil que no podía mantenerse en pie. Apenas pesaba 254 kilos, cuando el promedio de un caballo sano es de 450 kilos.

Un día, una mujer encontró Benny y lo llevó a su granja de rescate y cuidado de caballos llamada “Last Stop Horse Rescue“, lo cual parecía la última oportunidad de Benny para sobrevivir.

Ella estaba decidida a ayudar y hacer de Benny un caballo sano y fuerte otra vez, así que lo tomó, le dio comida y amor.

Y por primera vez, Benny tuvo a alguien que realmente se preocupaba por él. Después de 12 días de ser alimentado, pudo pararse por sí solo, después de mucho tiempo.

Con el tiempo, Benny se recuperó lentamente. Y después de un mes, recuperó sus ganas de vivir, cuenta Newsner.

Cada vez que se alimenta, su ánimo es muy alegre y le da patada al cubo de la comida de lo feliz que se siente de esta segunda oportunidad.

Benny finalmente tuvo el alimento que necesitaba para volver a ser un caballo totalmente sano.

2 meses

4 meses

6 meses

Después de seis meses, Benny está fuerte y saludable. Pesa 419 kilos y ahora, tiene de vuelta su vida de nuevo gracias a las personas de buen corazón que lo recogieron, en lo que parecían sus últimos momentos y lo rehabilitaron.

¿Qué te parece el actuar de estas personas? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas YouTube / Last Stop Horse Rescue

pixel