Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este artista tatúa niños enfermos para hacer sus vidas en el hospital más entretenidas

¿Qué me dirías si te cuento que este artista se dedica a tatuar niños? Tranquilo, no es lo que parece. Benjamin Lloyd es un artista originario de Nueva Zelanda, quién se dedica a realizar pinturas con aerógrafos.

Hace unos días publicó en su cuenta de Facebook un video donde pintaba utilizando su técnica el cuerpo de un niño, simulando de esa forma un tatuaje real.

En el comentario del video indicó que nada le traía más alegría que ver la cara de felicidad de los niños cuando los pintaba de esta manera, y fue en la misma publicación donde se ofreció a ir al hospital de cuidados infantiles, a pintar a todos los niños que quisieran, si lograba más de 50 “me gusta” en aquella publicación.

Benjamin pintando el brazo de un niño

Fueron más de 400 mil las personas a quienes les gustó su estado, lo que lo llevó con la felicidad a flor de piel a cumplir su promesa en el hospital.

“No hay nada que me haga más feliz que ver la felicidad en el rostro de los niños cuando los estoy tatuando. Les genera un aire de confianza y eso es lo que me lleva a hacer este tipo de arte”, contó Benjamin a Ayayay.

Luego de haber comenzado su trabajo, aclaró en su misma cuenta de Facebook que la tinta que utilizaba para darle a los niños tatuajes temporales era orgánica y no los dañaba en lo absoluto.

Niños luciendo felices sus tatuajes temporales

Sin duda podemos apreciar las caras de felicidad en los rostros de estos niños mientras son tatuados. Si quieres conocer más sobre el trabajo de Benjamin, visita su página de Facebook aquí.

¿Qué piensas tú de los tatuajes que Lloyd hace en estos niños? ¡Cuéntanos en los comentarios!