Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este amoroso gato protege al bebé de su dueña desde antes de su nacimiento

Assayad y su marido adoptaron a Panda hace dos años. “Conectó conmigo rápidamente” contó Assayag al portal BuzzFeed News. “Ella dormía conmigo y era muy cariñosa”.

Panda es una gata ‘callada y educada’ pero que le encanta correr alrededor de la casa, arruinar la alfombra y golpear las cosas, tal y como describe su dueña. Cuando Assayag quedó embarazada el año pasado de su hijo, Panda comenzó a acurrucarse en su vientre a diario. “Cuando la barriga creció, ella empezó a poner sus garras alrededor de la ella, parecía como si la estuviera abrazando.

enhanced-5334-1457022894-1

Después de que Assayag tuviera su hijo, Sean Ivory, ella mandó a su marido a casa junto a una de las camisetas del bebé para que Panda y los otros dos gatos aprendieran a reconocer su olor. “Ellos ignoraron al bebé durante un mes, pero luego comenzaron a acercarse y olerle”, contaba la mujer.

enhanced-17396-1457024123-13

Desde el principio, Panda empezó a tumbarse encima del bebé cariñosamente como solía hacerlo en la barriga de su madre. “Ella claramente le ama”, confirmó Assayag.

enhanced-21544-1457024829-1

Assayag cuenta que los otros dos gatos de la familia quieren a Sean, pero de otra forma: “Uno se tumba a veces en su cama y le despierta a ella a las noches si el bebé comienza a llorar. El otro se le acerca y le da cariño a menudo”.
Difundiendo estas imágenes junto a su hijo y a su gato, Assayag quiere mostrar al mundo como las mascotas pueden ser parte de la familia.

¿Te gustó esta tierna historia? Compártela con tus amigos.