Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este abuelo comiendo una hamburguesa tiene a todo internet al borde del llanto

El abuelo hizo la cena para sus seis nietos, pero solo uno se presentó.

Ella es Kelsey Harmon, jugadora de softball de la Universidad de Oklahoma.

kelsey1kelsey

La noche del miércoles, la joven twitteó una fotografía de ella cenando con su abuelo. Luego ella contó, lo que según ella, era la historia más desgaradora detrás de su imagen instantánea.

“La cena de esta noche con Papaw…él hizo 12 hamburguesas para sus 6 nietos y soy la única que apareció”, escribió Kelsey en su cuenta de twitter.

Harmon contó que como ahora los nietos son mayores, es difícil para ellos reunirse como ellos solían hacerlo. Pero Papaw, les había pedido que se reunieran mientras estuvieran durante sus vacaciones de primavera.

kelsey3

“Siempre está tratando de asegurarse de que todos nos mantengamos cerca de él y cerca los uno de los otros”, dijo la nieta.

Así, Harmon dijo que se presentó a tiempo para la cena. Se pudo dar cuenta que su abuelo esta emocionado porque “él incluso hizo helado hecho en casa, nuestro favorito de niños”.

Ella explicó lo que pasó después:

“Así que me senté y tomé un plato, pero él esperó porque quería asegurarse de que todos tuvieran suficiente. Pasaron alrededor de 30 minutos y decidió comer solo una. Pasó una hora y nadie aparecía. Me di cuenta que estaba decepcionado, pero me aseguré de quedarme un rato y pasar tiempo con él. Tuvimos un muy buen momento.”

Kelsey señaló que posteó la foto en Twitter sin siquiera esperar un retweet. Pero el tweet estalló en la red social y tuvo mas de 70.000 retweets en menos de 24 horas. Hubo corazones rotos por todo el mundo a causa del pobre abuelo Papaw.

“Cerca de la medianoche, una persona hizo retweet”, comentó Kelsey Harmon. “Luego, 10 más lo hicieron. Luego 100 más. Entonces de pronto tenía más de 2.000 dentro de 30 minutos. Fue una locura”.

 

Esto es demasiado triste…

 

¿Por qué ningún otro de los 5 nietos apareció?

 

“No puedo mirar la fotografía de Pawpaw sin que me den ganas de llorar. Igual quién le hace eso a su abuelo”, escribió una mujer. 

 tweet

Algunas personas, por supuesto, convirtieron a PawPaw en un meme.

meme

Sin embargo, a otras personas les hizo recordar a sus propios abuelos.

“Esto me rompe el corazón. Daría lo que sea por cenar con mis abuelos de nuevo”, escribió una usuaria.

Otras personas, por otro lado, se enojaron bastante con los otros cinco nietos:

https://twitter.com/meanpIastic/status/710460267839119360

Además comenzaron a trollear a través de Twitter al primo de Kelsey, Brock Harmon

https://twitter.com/BasedChasen/status/710363105939709953?ref_src=twsrc%5Etfw

Incluso la cosa se puso un poco tenebrosa y Kelsey Harmon twitteó que ciertas personas comenzaron a enviar amenzas de muerte a sus primos debido a la foto.

https://twitter.com/kelssseyharmon/status/710486091564867584?ref_src=twsrc%5Etfw

Luego de que el tweet fuera viral, Brock Harmon twitteó que había decidido visitar a su abuelo. Incluso comió una hamburguesa.

Kelsey Harmon señaló que su primo estaba “enojado conmigo anoche, pero el lo superó y ahora se ríe de todos los tweets y memes acerca de Papaw”.

Pero él aún está sufriendo las consecuencias de faltar a la cena.

En cuanto al abuelo Papaw, Kelsey Harmon comentó que él no entiende muy bien cómo la historia se ha expandido porque no usa redes sociales.

“Él aprecia todas las palabras y está bien”, dijo la nieta. “Él sabe que todos lo queremos mucho”.
Kelsey agregó que está feliz con haber compartido la historia, porque “hizo que la gente joven se diera cuenta lo importante que es la familia”.
“Hice que al menos una persona llamara a sus abuelos y chequeara cómo estaban, entonces todo vale la pena”, dijo. “Creo que el mundo de mi Papaw y yo queremos que sepa cuán amado él es”.