Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estatua de Zlatan Ibrahimovic: ahora le robaron la nariz y le cortaron un pie

A finales de noviembre, la estatua de Zlatan Ibrahimovic que se encuentra a las afueras del estadio del Malmoe, en Suecia, fue vandalizada por hinchas furiosos que no toleraron que el futbolista se haya convertido en copropietario del Hammarby, rival histórico del Malmoe.

En aquella oportunidad, los fanáticos le prendieron fuego a la estatua y lanzaron pescados podridos a una de las casas que el delantero tiene en Estocolmo.

Pero al parecer el enojo de los hinchas no ha apaciguado, ya que ahora la estatua, que mide tres metros y que había sido inaugurada hace solo un par de meses, volvió a ser dañada.

El domingo recién pasado amaneció sin su nariz y sin un dedo de un pie. Según la prensa local, el daño, que presumiblemente fue realizado con una sierra, habría sido realizado la noche del sábado o madrugada del domingo.

Hay que recodar que en noviembre, el futbolista fue llamado “traidor” por los hinchas del Malmoe, por lo que seguramente les será difícil perdonar al que hasta hace poco era considerado un ídolo.

Foto: Shutterstock

Etiquetas