Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estas son las verdaderas curvas que los hombres aman

Un estudio reciente de la Universidad de Texas en Austin publicado en Evolution and Human Behavior, reveló que los hombres creen que las mujeres con curvas son más atractivas, pero esas curvas no son los pechos o grandes traseros. En realidad, el estudio mostró que cuando los investigadores presentaron a 100 hombres fotos de cuerpos de mujeres, todas con un ángulo diferente de la curvatura de su columna, los hombres encontraron que las mujeres con un ángulo más pronunciado eran más atractivas.

El psicólogo David Lewis condujo un segundo estudio para ver si los hombres realmente prefieren traseros más grandes, o en realidad aman la curvatura dorsal de 45.5º.

Esta vez, 200 hombres miraron imágenes de distintos cuerpos, todos con diferentes curvaturas de la columna y diferentes tamaños de trasero.

booty1

¿El resultado?

Los hombres prefirieron las imágenes con la curvatura espinal óptima, sin importar el tamaño de las nalgas.”Esto nos permitió mostrar claramente que los hombres prefieren a las mujeres que exhiben ángulos de la columna específicos más que tamaño del trasero”, contó el co-autor del estudio Eric Russell.

booty2

Los investigadores están de acuerdo en que estos hallazgos indican una preferencia biológica en el asunto, ya que las mujeres con esta curvatura óptima tienen mayor predisposición a llevar el peso de un bebé durante el embarazo, y en consecuencia, son mejores parejas (evolutivamente hablando).

“Los hombres que prefirireron a estas mujeres tendrían parejas con mejor capacidad de proveer para el feto y la descendencia, y que serían capaces de llevar varios embarazos sin sufrir lesiones”, comentó Lewis.