Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Quiénes son las personas detrás de los memes más famosos del mundo

Las caras tras tus memes favoritos tienen su origen, y queremos que conozcas quiénes son esas personas que te hacen reir tanto sólo con una foto. Personas comunes y corrientes que encontraron la fama con una imagen.

1. Problemas del primer mundo

memes2

Nombre: Silvia Bottini

¿Qué sabemos de ella?: Silvia es una modelo y actriz italiana graduada del Strasberg Theatre & Film Institute en Los Angeles. Actúa en obras de teatro y en comerciales de TV. Nunca ha hablado públicamente de su fama en internet.

Meme de muestra:

meme3

2. El buen tipo (Good Guy Greg)

meme6

Nombre: Desconocido

¿Qué sabemos de él?: Casi nada, desafortunadamente. Se rumorea que es un pescador comercial, pero muchas personas no están de acuerdo con esta teoría.

Meme de muestra:

meme4

3. La novia sicópata (Overly attached girlfriend)

meme5

Nombre: Laina Walker

¿Qué sabemos de ella?: El meme de la ‘Novia sicópata’ fue extraído de un video ode Youtube en el que Laina cantaba ‘Baby’, de Justin Bieber. Laina ha continuado haciendo videos en Youtube, y los puedes ver aquí.

Meme de muestra:

meme7

 

4. El imbécil (Scumbag Steve)

meme8

Nombre: Blake Boston

¿Qué sabemos de él?: Blake se hizo famoso cuando su madre lo fotografió en su peor elección de vestuario adolescente y la imagen se viralizó por todo el mundo. La idea de hacerse conocido con esa personalidad del ‘mala onda’ no le gustó nada, y reaccionó de la peor manera posible: enojándose. De todas formas ha aprovechado sus 5 minutos de fama para dar a conocer su proyecto musical y otras aventuras, que puedes ver aquí.

Meme de muestra:

19194945

5. Bebé Exitoso

meme9

Nombre: Sam Grimer

¿Qué sabemos de él?: Este año Sam aprovechó su momento de fama para pedir la ayuda de sus fanáticos en el mundo. Inició una campaña en Go Fund Me para hacer una campaña y poder costear el transplante de riñones que su padre necesitaba, y fue kármicamente recompensado reuniendo 100.000 dólares.

Meme de muestra:

meme10

6. Bad Luck Brian

meme11

Nombre: Kyle Craven

¿Qué sabemos de él?: Craven contó al Washington Post que la foto fue a propósito. Como el payaso de la clase, para el anuario de 7º grado se puso ese jersey viejo y se frotó la cara hasta que quedó lo más roja posible. La imagen la subió un amigo a reddit y se transformó en el símbolo mundial de la mala suerte. Kyle ha declarado haber ganado cerca de US$20.000 con el meme, y ahora lleva una fanpage dedicada a él.

Meme de muestra:

34972

7. Chico Ridículamente Fotogénico

meme12

Nombre: Zeddie Little

¿Qué sabemos de él?: Little estaba terminando una carrera de 10K cuando un fotógrafo capturó su ridículamente fotogénica cara en una foto que dio la vuelta al mundo. Nadie podía creer que alguien luciera tan bien después de correr tantos kilómetros.

Meme de muestra:

DD9