Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estas policías incautaron una planta de marihuana y su curiosa celebración tuvo graves consecuencias

A las mujeres se les retiró el chaleco, el arma y fueron pasadas a retiro, luego de que el video de su accionar comenzara a circular en redes sociales. 

Ivana Bogado y Fiorella Olobardi hasta hace algunos días eran dos agentes de la policía comunitaria de Santa Fe, Argentina, pero un curioso hecho les mereció ser expulsadas del servicio y protagonizar toda una polémica.

Todo ocurrió luego de que las mujeres se grabaran al interior de un vehículo con una planta de marihuana, la que le habían incautado minutos antes a un transeúnte.

“Con la Fio metimos procedimiento, pasó alguien corriendo y le dijimos ‘pará papi por qué vas tan apurado’, lo requisamos y miren lo que tenía…. ¡eeeeeh! ¿Quién quiere fumar? A ver, a ver, mirá lo que sacamos, todo esto sacamos”, dice una de las agentes en las imágenes.

screenshot.23

Esto fue tomado como un incentivo a consumir la droga por parte de las autoridades policiales de Argentina, por lo que las mujeres no dudaron mucho tiempo en su trabajo.

“El hecho es muy grave”, destacó el director provincial de la policía, Daniel Medus, quien también confirmó que las mujeres recibieron un castigo por su accionar, el que consistió en retirarles el chaleco, el arma y pasarlas a retiro para ser sometidas a las sanciones administrativas que se consideren adecuadas al caso; consigna La República.

Revisa a continuación el polémico video:

Foto: Captura YouTube

pixel