Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estas mujeres no se conocían y gracias a un sitio web ahora les dicen que son gemelas

El 30 de Marzo del 2015, Niamh Geaney junto con 2 amigos decidieron iniciar un desafío que consistía en intentar encontrar su “doppelgager” o  doble. Debía ser un desconocido de cualquier lugar del mundo, con el que no tenían ninguna relación familiar, y con el cual compartía casi la totalidad de sus rasgos físicos, es decir, eran casi idénticos.

portada

Se dieron el plazo de 1 mes para lograrlo. Todo el proyecto nació de mera curiosidad humana, no intentaban lograr nada más a raíz de eso. Sin embargo, se dieron cuenta de lo simple que era lograr su objetivo. Niamh encontró a Karen con sólo 2 semanas de busqueda.

Twin-Strangers-1

Con esto en mente, crearon una página web llamada TwinStrangers donde gente de todo el mundo se inscribe y busca a su gemelo desconocido. Aunque no hay estadísticas, la página ha tenido mucho éxito y muchos “dobles” han llegado a conocerse en persona. Dicen que todos tenemos un gemelo en alguna parte, sólo es cosa de saber buscarlo. Y ellos son los que se encargan de eso.

Uno de los casos más impactantes hasta ahora es el de Jennifer (33) y Ambra (23).

j and a

A pesar de su diferencia de edad de 10 años, podrían perfectamente ser gemelas idénticas. ¿Lo más impresionante? Se encontraron a sólo 5 minutos de que Jennifer entrara al sistema. Y ambas viven en Estados Unidos así que decidieron conocerse en persona.

twin strangers

Esto son sólo algunos de los casos, entre muchos que han sido exitosos alrededor del mundo y estan creciendo a gran velocidad. Y a ti, ¿te interesaría conocer a tu gemelo desconocido?