Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estas fotos te demostrarán que ni 11.000 kilómetros de distancia pueden separar a esta pareja

Todos sabemos que las relaciones a distancia no están hechas para durar. Usualmente este tipo de romances nacen como amores de verano que intentan desafiar el tiempo y el espacio para surgir y prosperar, sin embargo, el alejamiento, el desgaste comunicacional y el nulo contacto físico hacen que luego de un par de meses, la chispa se apague y y el amor llegue a su fin.

No obstante, existen aquellas parejas que desafían los kilómetros y de todos modos lo intentan. Ese es el caso de Seok Li y Danbi Shin. Un par de jóvenes enamorados dispuestos a intentarlo todo y creyendo que su amor es lo suficientemente fuerte para soportar la distancia. ¿Cómo? Gracias a la ayuda de Internet.

Imagen de la pareja juntos

Ella se encuentra en Nueva York, Estados Unidos y él en Seúl, Corea del Sur. No basta con estar físicamente separados, sino que también cuentan con una diferencia horaria de 14 horas, pero aún así, continúan haciendo cosas juntos.

Además de mantener conversaciones diarias mediante la aplicación Skype, los muchachos se ponen de acuerdo para hacer cosas al mismo tiempo, para así capturar el momento con una fotografía y unirlas. El objetivo: crear recuerdos en pareja.

Sus fotografías nos enseñan que el amor no tiene fronteras. Seok Li y Danbi Shin comparten su apasionado romance en su cuenta de Instagram ShianLiart, demostrándose a sí mismos -y a sus 139.000 seguidores- que el amor puede superar cualquier desafío.
Ella en New York, él en Seúl mirándola a los ojos

Para sus creaciones, Seok y Danbi, ambos directores artísticos, buscan la semejanza en el ambiente y paisaje. Pero no es solo eso, también adoptan un punto de vista similar para que así sus rutinas tengan cierto parecido.

Te presentamos aquí algunas de las mejores creaciones de la pareja.

Sin título

foto 4 foto 3 foto 2

¿Qué te parece la forma en que estos dos jóvenes enamorados crean una historia juntos? ¡Cuéntanos en los comentarios!