Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estas futuristas habitaciones son lo más barato que hay para alojarse mientras viajas

Cityhub debe ser la mejor alternativa para alojarse en un hostal y ofrece zonas comunes que te permitirán conocer gente nueva, y a la vez “salas” privadas para poder dormir.

Alojarse aquí por lo general cuesta entre $40 y $60 dólares por noche, dependiendo de cuando te hayas registrado en el lugar.

cityhub01

Las 50 cabinas tienen un diseño minimalista y desde el exterior, parece irreal que una persona cabría cómodamente adentro.

cityhub02

Adentro puedes encontrarte con una cama de dos plazas. Además las “habitaciones cabina” tienen una ventana para asegurarse de que no se sienta claustrofobia en el interior, pero se pueden cerrar las persianas para tener una mayor privacidad.

cityhub03

Las habitaciones tienen Wi-Fi y también un sistema de audio, para poder escuchar música.

cityhub04

Después de registrarte, te darán una pulsera para abrir la puerta de la habitación. Es una buena manera de mantener tus cosas seguras. Además que es difícil perder algo conectado a tu brazo.

cityhub05

Cityhub tiene su propia aplicación que te permite conocer a los CityHosts, personas encargardas de darte consejos sobre dónde ir en la ciudad y qué hacer. La aplicación también te permite controlar la iluminación de tu habitación.

Al igual que en los hostales, los turistas comparten un baño. Pero puedes romper el hielo con otros viajeros en el bar del Cityhub.

cityhub07

Por hora CityHub está sólo en Amsterdam, Holanda, pero si quieres maravillarte con todo lo que te ofrecen y que el país de los tulipanes sea tu próximo destino, puedes ver el siguiente video.