Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estas fueron las últimas palabras de Juan Gabriel antes de morir

El mensaje del cantante comenzó a circular en la prensa mexicana, luego de que fuese compartido en un video de YouTube. 

A dos semanas del inesperado fallecimiento de Juan Gabriel, la prensa mexicana difundió un video con el último mensaje de “El Divo de Juárez” a sus fanáticos, especialmente a los de su natal Parácuaro, Michoacan.

“Espero que a todos les vaya muy bien, échenle muchas ganas porque si no es ahora, ¿cuándo? Aprovechen ahora que todavía están en este planeta para convivir con ustedes, ustedes conmigo”, manifestó el cantautor en las imágenes.

Visiblemente emocionado y orgulloso del lugar que lo vio nacer, el intérprete de “Querida” aseguró que “uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente”.

“Me gusta hacer las cosas pensando y también practicando, ensayando, aprendiendo, conforme lo pide el mismo pueblo, la misma gente a la cual respeto y quiero mucho”, agregó el mexicano.

Finalmente, y sin estar al tanto de la tristeza que causaría en Parácuaro que sus restos no descansen allí, Juan Gabriel remató que “la tristeza no es nada buena, porque no es bueno estar enojado y para conseguir la felicidad no cuesta, nada más sé alegre, como yo, siempre”.

Revisa a continuación las últimas palabras del artista antes de su muerte:

Foto: Captura YouTube

pixel