Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estas fotografías te dejarán con un extraño sentimiento de ansiedad y suspenso

Para la última edición de adrenalina de la revista Kinfolk, desafiaron al fotógrafo Aaron Tilley, y al director Kyle Bean, a recrear el horrible momento cuando algo terrible está a punto de suceder.

En el proyecto se enfatiza la curiosa relación entre lo que la mente percibe, y la reacción del cuerpo. La anticipación hace que el cuerpo libere adrenalina, incluso si nada sucede, y se cree que esta reacción esta estrechamente conectada con la reacción de lucha y huida, la cual fue esencial para la supervivencia de nuestros ancestros.

Mira aquí abajo, para ver lo que se les ocurrió. Las fotografías están diseñadas para invocar un sentido de ansiedad e incomodidad cuando anticipamos que está a punto de ocurrir lo que muchas veces consideramos un evento desastroso. ¿Ya te sientes un poco incómodo?

in-anxious-anticipation-aaron-tilley-1 in-anxious-anticipation-aaron-tilley-2 in-anxious-anticipation-aaron-tilley-3 in-anxious-anticipation-aaron-tilley-4 in-anxious-anticipation-aaron-tilley-5 in-anxious-anticipation-aaron-tilley-6

¿Qué te produjeron las fotografías? ¡Cuéntanos en los comentarios!