Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Dos hermanas mostraban una vida de lujos en Instagram, pero su padre las hizo arrepentirse de todo

Las hermanas Lana y Stephy Scolaro de 21 y 23 años fueron las estrellas del documental “Los niños ricos de Instagram”, donde compartieron su extravagante y lujosa vida.

sisters_realized_they_were_loaded_thanks_to_instagram_640_30

Paseos en yate en los más paradisíacos lugares, coches de lujo, litros de champán y por supuesto frecuentes y millonarias salidas de compras no dejaron indiferente a nadie.

sisters_realized_they_were_loaded_thanks_to_instagram_640_29

Las chicas acostumbradas a los lujos desde pequeñas recién en la adolescencia se dieron cuenta que sus vidas no eran como la mayoría de los chicos de su edad.

sisters_realized_they_were_loaded_thanks_to_instagram_640_07

Con su estilo de vida han conseguido miles de seguidores en las redes sociales pero también han recibido insultos y fuertes críticas por su exposición.

sisters_realized_they_were_loaded_thanks_to_instagram_640_17

Pero la critica más dura fue la de su padre, quien hizo su fortuna gracias a la minería y se sintió muy decepcionado al ver un capítulo del documental en el que sus hijas decían que gastaban 15 mil euros al mes, ya que el no nació con esa fortuna y todo fue producto de mucho trabajo y muchos sacrificios para darle bienestar a su familia.

sisters_realized_they_were_loaded_thanks_to_instagram_640_19

Ahora las chicas están muy arrepentidas de su  participación en el programa, y se sienten avergonzadas de todo lo que han dicho y hecho.

sisters_realized_they_were_loaded_thanks_to_instagram_640_02

Y están intentando dejar de vivir del dinero de su padre. Stephy trató de conseguir trabajo en el sector inmobiliario, pero no la llamaron a causa de que se enteraron de su participación en el documental.

sisters_realized_they_were_loaded_thanks_to_instagram_640_27

¿Qué te parece su historia? ¿Estás de acuerdo con el padre de las chicas? Cuéntanos en los comentarios.