Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estas aerolíneas rompieron sus propias reglas para que mascotas pudieran escapar de un gigantesco incendio

Más de 80 mil residentes de Fort McMurray en Canadá, fueron forzados a abandonar sus casas a causa de los gigantescos incendios forestales que se registraron estos días en la región.

Perros dentro de la cabina del avión

Afortunadamente las aerolínes, West Jet y Canadian North Airlines hicieron el proceso de evacuación mucho más sencillo, al dejar que la gente volara llevando sus mascotas en la misma cabina que ellos, y no en carga como acostumbran a hacerlo.

Perro acostado en el piso

“Es muy inusual llevar a tus mascotas en la cabina, pero dadas las circunstancias tuvimos la posibilidad de flexibilizar las reglas, para así poder salvar también a nuestros animales durante la crisis”, dijo Kelly Lewis, de Canadian North.

Mujer abraza a su perro dentro del avión

Normalmente cuando alguien viaja en alguna de estas aerolíneas -o en cualquiera del mundo- los animales son transportados en el compartimiento de carga, pero como esta vez las personas fueron forzadas a dejar sus casas por un periodo de tiempo indefinido, decidieron realizar este lindo gesto y dejar a los pasajeros volar con sus mascotas, después de todo también son parte de la familia.

Perro a los pies de su amo

¿Qué te parece el gesto de las aerolíneas canadienses? ¡Cuéntanos en los comentarios!