Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estacionó mal su carro y mira cómo se vengaron de él

Es muy desagradable que se estacionen y no te dejen salir en tu carro. Al parecer la persona que le ocurrió esto sintió una gran rabia y quiso vengarse por lo sucedido.

La historia ocurre en la ciudad de Córdoba (Argentina) cuando un conductor despistado (o quizás con la esperanza de que no sucediese nada) estacionó su auto enfrente de un garage en el tradicional barrio de Güemes.

0010221137

Al rato la persona dueña de ese garage retornó a su hogar y se encontró con que no podía ingresar su auto. Entonces, con mucha furia, se dedicó a rayarlo con lápiz de labios, escribiendo encima de todo su auto que, para hacer las cosas más fáciles, era blanco.

2129148h765

“¡Maldito infeliz! No pude entrar a mi cochera por tu culpa. Buscá la patente en el Tribunal de Faltas” es la pintada que más se destaca en el capó del auto. Sobre el techo y en el sector trasero le dibujó un “Prohibido estacionar”.

Finalmente, completó la obra con un “Me quedé afuera por tu culpa, infeliz” que decora el costado del vehículo.

2129149h765

El auto quedó como un pizarrón o como una obra de arte de protesta. No sabemos que habrá acontecido luego, cuál habrá sido la reacción del conductor, o si escritor e infractor se habrán encontrado y entablado un encuentro pugilístico donde dirimieron sus diferencias.