Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estaba a punto de morir y en lugar de llamar a Emergencias grabó un video de despedida

La situación enciende el debate acerca de la exposición innecesaria de cada episodio de la vida, incluso cuando está en peligro. 

Pone la cámara del celular en modo selfie, se graba pidiendo perdón por ser estúpido y se despide. Todo esto sucede mientras se le ve recostado en una especie de bosque, no en muy buenas condiciones de salud. Al poco tiempo el video se vuelve viral y enciende la discusión acerca del valor de la vida versus el registro innecesario de cada episodio de la misma.

El protagonista de esta historia es el motorista estadounidense Kevin Diepenbrock, cuyo caso se ha vuelto mediático dado el inesperado comportamiento que mostró después de sufrir una tragedia junto a un amigo en una solitaria carretera.

12036412_10153270999552075_2565036773481759466_n

El texano de 41 años viajaba en moto con su amigo, cuando volcaron y cayeron a una especie de barranco. Lamentablemente su acompañante falleció al instante y él, en vez de llamar a emergencias, puso la cámara en modo selfie y se grabó diciendo las que pensó serían sus últimas palabras, consigna Elegí Mal Día.

“Solo quería decirles que los quiero, perdonen por ser tan estúpido. Mamá y papá los quiero. Courtney, te amo. Cuídense todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros”, se le puede oír decir en el video.

Para su fortuna, esas palabras que grabó en su celular no fueron las últimas. Diepenbrock no falleció, sino que acabó siendo localizado y llevado a un hospital. El resultado ha sido un pulmón perforado, varias costillas rotas y una importante fractura espinal, motivo por el cual en aquel momento vio claro que se trataba de su final y decidió invertir sus últimas energías en despedirse de sus familiares y amigos.

“Traté de moverme un poco. Me acomodé sobre la espalda pero sentí mucho dolor. No pude más. Y me quedé inmóvil”, ha dicho en una entrevista.

An-amazing-video-shot-by-a-man-who-survived-a-severe-crash

Aunque muchos han criticado su actitud al momento del accidente, la verdad es que, aunque hubiera querido llamar, en aquel sitio no tenía cobertura, y quizás, el haber grabado un video fue lo más sensato, teniendo en cuenta que había posibilidades que muriera. Pero tuvo suerte y una patrulla lo encontró.

Fotos: Kevin Diepenbrock – Facebook

pixel