Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Estaba a punto de casarse y tuvo una inesperada reacción por la que muchos se burlan

Muchos hombres se sienten nerviosos minutos antes de casarse, pero muy pocos demuestran tanto sus sentimientos como lo hizo este emocionado novio.

La emotiva reacción de Cody Elswick al ver a su futura esposa Katie entrando al altar, momento que fue grabado por uno de los asistentes al matrimonio, se ha convertido en un viral que ha tenido muchos comentarios positivos, pero también otros negativos y hasta burlescos.

En el video publicado por Newsflare con el título “Esto parece ser el amor verdadero” y que fue compartido por Viral Thread en Facebook, se ve cómo el novio no aguanta las lágrimas y se cubre el rostro con las manos en medio de sus conmovidos invitados.

Algunos usuarios de la red social ridiculizaron la escena protagonizada por este hombre enamorado, pero otros lo defendieron señalando que el llanto no lo hace menos varonil, incluso algunas mujeres aseguraron que les encantaría que sus esposos hubieran reaccionado así el día de su boda.

Tanto ha sido el revuelo que provocaron las imágenes, que Katie tuvo que publicar una fotografía de ambos luego de contraer el sagrado vínculo, en primer lugar para que todos la conocieran y, en segundo, para relatar cómo están llevando su vida de casados.

“Puesto que cada uno a opinado sin valorar esto, yo también lo haré, ya que fue MI boda, y MI marido. Desde los cinco años que he estado con Cody, nunca lo había visto llorar, así que este momento fue todo para mí. Es un marido increíble y no merece estos desagradables comentarios de extraños que no saben nada. Por favor, sean amables”.

¿Te gustaría que tu novio te recibiera así en el altar? Cuéntanos cómo te imaginas el día de tu matrimonio.

Fotos: Shutterstock / Katie Elswick – Facebook 

pixel