Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta sudadera tiene una almohada inflable en su capucha para que duermas donde sea

Mi cama es probablemente mi lugar favorito en el mundo. Entrar en ella cada noche con mis gatos y mirar el atardecer. Tiene sábanas suaves, el número exacto de mantas y cojines, y lo más importante, ES MÍA.

Hay sólo un problema. No siempre estoy cerca de mi cama. A veces estpoy a cientos de kilómetros, sin energía, extrañándola como loca. Y si por alguna maldición del destino me encuentro de noche en un auto o un avión, estoy frita. Todos saben que no hay forma de dormir cómodos en un avión, y mucho menos dormir de verdad.

¿O sí la hay?

Te presentamos la Hypnos Sleep Hoodie: una cómoda sudadera con una almohada inflable escondida para que puedas dormirte de un suspiro en cualquier lugar del planeta.

A primera vista, parece una sudadera común y corriente.

sudadera1

Lo que no puedes ver es la almohada inflable escondida en la capucha.

sudadera2

Con un par de soplidos, la capucha se convierte en una confortable bolsa de aire especialmente diseñada para soportar tu cuello y cabeza.

Imagina. No más dolor de cuello por apoyarte en la ventana del tren o tratar desesperadamente de confeccionar una almohada con la ropa que llevas en tu equipaje de mano.

sudadera3

Y no te preocupes, no se ve raro ni nada cuando la almohada está desinflada.

sudadera4

El Hypnos Sleep Hoodie está en sus últimos días de Kickstarter: Un aporte de US$49 te permite pre-ordenar la Campera Estándar (también hay camperas y abrigos impermeables) que será enviada en marzo.

sudadera5

¿Las sudaderas no son tu estilo? ¡Puedes tratar con esta bufanda-almohada también!