Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta profesora universitaria debería ser considerada la mejor del mundo

No hay nada más estresante que llegar a un examen o prueba en la universidad o escuela. Es ahí donde, se supone, que deberías demostrar lo que aprendiste en tus clases.

Muchas veces los nervios y la tensión nos traicionan y después, cuando llegan los resultados, nos podemos encontrar con errores infantiles que nunca habríamos cometido.

Con eso quiere terminar una profesora de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Buenos Aires, Argentina. Se trata de un mensaje que entrega en el mismo test a sus alumnos. Ahí invita a relajarnos y tener en cuenta que es sólo un examen y no la vida.

Mensaje entregado por la profesora

El texto dice más o menos lo siguiente:

“Leer antes de comenzar el parcial.

En lo posible, haga letra clara. Escriba tranquilo/a, pausado/a. Tenemos tiempo de sobra.

Las preguntas son teóricas, responden a lo que trabajamos en clase. Se pregunta sólo lo trabajado, confíe en sus recursos, usted sabe.

Los exámenes son sólo fotos de su conocimiento al momento presente. Usted dará lo mejor de sí, sin ninguna duda. Está aquí por voluntad. No se presione. Confíe.

Y recuerde: Esto es un parcial, simplemente está escribiendo sobre lo que sabe de lo que ha elegido. Todo va a estar bien.

Sonría, es un nuevo y hermoso día.”

¿Qué te parecen las palabras dedicadas por la profesora? Digno de imitar, ¿cierto? Cuéntanos en los comentarios.