Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta profesora revoluciona las matemáticas con su peculiar método de enseñanza

La docente compartió su método en Facebook a través de un video, el cual suma 15 millones de reproducciones hasta ahora. 

Nadine Ebri se ha transformado en toda una celebridad en redes sociales, gracias a su particular metodología para enseñar matemáticas a sus alumnos de una escuela de Jacksonville, Florida.

“Si la escuela no es divertida, tampoco lo es para mí. Cuando integras materias que te encantan y a los niños les gustan las clases, es muy gratificante para todos”, detalló la docente en conversación con ABC News.

La idea surgió luego de que uno de los niños comenzara a golpear su pupitre con ritmo, luego comenzaron a añadir frases y quedo hecha una canción que Nadine utiliza para que los pequeños comprendan las operaciones numéricas.

Para demostrar que pasarlo bien y aprender puede ser una buena combinación, la profesora grabó un video en el que se ve a una pequeña bailando ante la pizarra mientras intenta resolver los ejercicios.

El registro fue compartido en Facebook, donde ha sido reproducido 15 millones de veces, junto con llenarse de elogios por lo original y efectivo del método.

Foto: Facebook Nadine S. Ebri

pixel