Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta pequeña víctima de un incendio cumple su deseo de Navidad gracias a internet

Hace dos años, un sospechoso incendio terminó con la vida del padre de Safyre Terry, su hermana y dos hermanos. La pequeña Safyre fue encontrada junto a su padre, quien usó su cuerpo para protegerla del fuego. Ella fue la única sobreviviente, pero sufrió quemaduras en más del 75 % de su cuerpo. Hoy, de todas partes del mundo, la gente está haciendo que sus sueños de Navidad se hagan realidad.

Durante los últimos dos años Safyre ha estado bajo el cuidado de Liz Dolder, su tía paterna. Liz comentó a Buzzfeed News que la pequeña ha sido sometida a más de 50 operaciones, teniendo programadas otras para enero.

Como a todos los niños, a Safyre le encanta la navidad. Una de las mayores razones, porque se trata de un raro descanso a las constantes visitas al hospital.

Este año, la tía paterna compró un árbol exclusivo para colgar tarjetas y Sfyre se entusiasmó inmediatamente. Sin embargo, la familia solo recibe alrededor de 10 tarjetas al año por lo que Liz inició un mensaje en Facebook para obtener tantas cartas como sea posible para su sobrina.

Desde que se inició el llamado, la gente ha estado enviando cartas Safyre de todo el mundo.

De tan solo mirarlas, no se secarán en un momento cercano.

Si deseas volver a crear esa escena de la primera película de Harry Potter, aquí es donde usted puede enviar tarjetas.

Qué mejor que regalar sonrisas para esta navidad.