Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta pequeña metió un imperdible por su nariz y lo olvidó. Seis meses después, ESTO pasó

La pequeña Khloe Russell, de 5 años, sufría de una nariz congestionada y muy fétida desde hacía seis meses. Su madre, Katelyn Powell la llevó a tres doctores diferentes (incluyendo un dentista) para averiguar la causa de sus problemas nasales, sin resultado.

Por suerte, los niños son muy resilientes. Sus cuerpos se cuidan a sí mismas cuando las cosas se ponen difíciles, y fue así como un imperdible (también conocido como “alfiler de gancho”) salió de las profundidades de la nariz de Khloe después de estar dentro durante seis meses.

alfiler1

Khloe estaba aparentemente construyendo un castillo con imperdibles, aunque cómo o por qué este terminó en su nariz será un misterio eternamente. Su madre contó a ABC 7 Eyewitness News que la mucosidad de la pequeña era “Verde, verde, verde, constante y fétido”, lo que suena horroroso.

alfiler2

Eventualmente, fue el hermano de Katelyn quien le dijo a su sobrina “Tu nariz está asquerosa. Límpiate, límpiate”. Es muy extraño que la familia no hubiera probado esta táctica, pero a veces estas cosas pasan. Supongo. No lo sé, los niños son un enigma para mí.

Khloe confesó haber insertado el imperdible en su nariz y haberlo olvido, para alivio y confusión de su madre.

alfiler3

La pequeña, por supuesto, se siente un millón de veces mejor, aunque quedan dudas que nunca se responderán: ¿Cómo puede caber un imperdible en una nariz, sobre todo en una tan pequeña? Y lo más importante, ¿qué clase de castillo requiere imperdibles como material de construcción? Será siempre un misterio…