Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta pareja estaba feliz de tener un nuevo hijo, pero lo que les dijo el doctor los dejó IMPACTADOS

Los hijos siempre son una bendición, y así mismo lo pensaba Kim Tucci y su esposo, felices y orgullosos padres de tres adorables niños. Luego de su tercer hijo, Kim volvió a quedar embarazada, y a pesar de lo costoso que resulta tener otro hijo, estaban felices de recibir un nuevo pequeño en la casa, sin embargo no se esperaban la importante noticia que el doctor les daría durante una visita rutinaria.

newborn-baby-photoshoot-quintuplets-kim-tucci-erin-elizabeth-hoskins-9

¡Kim estaba esperando quintillizos! 5 pequeños bebés estaban creciendo dentro de Kim, fue ahí cuando finalmente se explicó porque estaba comiendo cerca de 6 mil calorías al día. ¡Tenía que alimentar 5 boquitas!

newborn-baby-photoshoot-quintuplets-kim-tucci-erin-elizabeth-hoskins-5

Aún impactados por la noticia, el 28 de enero de este año Kim dio a luz a sus 5 recién nacidos. El parto duró 2 minutos, y a pesar de que fue cesárea, es bastante impresionante que hayan logrado nacer 5 personitas en tan corto periodo de tiempo.

newborn-baby-photoshoot-quintuplets-kim-tucci-erin-elizabeth-hoskins-7

La fotógrafa australiana, Erin Elizabeth Hoskins, estuvo presente para inmortalizar el momento del nacimiento y hacerle a los bebés fotografías conforme crecían. Así fue como Kim y sus hijos Tiffany, Penelope, Beatrix, Allie y Keith se volvieron la familia más famosa del internet.

newborn-baby-photoshoot-quintuplets-kim-tucci-erin-elizabeth-hoskins-6

Ahora la familia Tucci necesita un auto especial para poder transportar sus 10 miembros, y las visitas al doctor se han transformado en todo un acontecimiento.

La madre de Kim ha comenzado una campaña en Internet para poder recaudar fondos para la numerosa familia, puesto que tantos pequeños llenos de necesidades requieren una fortuna.

¿Qué te parecen las fotografías de los bebés? ¡Cuéntanos en los comentarios!