Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta pareja está feliz en la foto, pero lo que acaban de hacer para otros es lo más triste del mundo

Parejas alrededor de todo el mundo están adhiriendo a la nueva moda que se toma las redes sociales. O, deberíamos decir, ex-parejas. Así es, las #divorceselfie están oficialmente arrasando con la web. Y lo que buscan no es darle glamour al divorcio en sí, sino mostrarle al mundo que ellos fueron capaz de separarse como amigos, no rivales.

"En frente del juzgado de #boulder. Salud por el resto de nuestras vidas, separadas."

“En frente del juzgado de #boulder. Salud por el resto de nuestras vidas, separadas.”

Esta manera de inmortalizar el comienzo de su vida separados ya se está viendo en partes como Norteamérica, Latino América y Europa, por lo que se percibe como una tendencia mundial. Las fotos suelen incluir mensajes positivos sobre el mantenerse amigos y/o ser padres, sin perpetuar el estigma que ha tenido históricamente la disolución del vínculo. Nos muestran así que el día que se divorcian no tiene por qué ser el peor día de sus vidas. Esta pareja de Budapest claramente no lo ve así.

"Selfie de divorcio. Por que sí te puedes divorciar riendo."

“Selfie de divorcio. Por que sí te puedes divorciar riendo.”

Y, aunque no sea exactamente un día feliz, el poner una buena cara frente al mundo puede ser el primer paso para comenzar a sanar y rehacer sus vidas. Por eso, aquí te dejamos más fotos de personas que han optado por compartir con el mundo este especial día en sus vidas. ¿Qué opinas de esta tendencia?

"Oficialmente estamos des-casados. Salud por la separación más respetuosa, amistosa, y amable que nos podríamos imaginar. Sonreímos no porque se haya acabado, sino porque pasó."

“Oficialmente estamos des-casados. Salud por la separación más respetuosa, amistosa y amable que nos podríamos imaginar. Sonreímos no porque se haya acabado, sino porque pasó.”

"Salud por la crianza en conjunto. No llores porque se acabo; sonríe porque pasó."

“Salud por la crianza en conjunto. No llores porque se acabo; sonríe porque pasó.”

DivorceSelfie4

"Oficialmente no oficiales. Seis años separados, libres para siempre. Hoy, no podemos ni siquiera. El pez también esta feliz. Qué pasa con eso?"

“Oficialmente no oficiales. Seis años separados, libres para siempre. Hoy, no podemos ni siquiera. El pez también esta feliz. Qué pasa con eso?”

"Oficialmente divorciados"

“Oficialmente divorciados”

#postfirmadeldivorcio #porquesisepuedeseramigos #somosgeniales

#postfirmadeldivorcio #porquesisepuedeseramigos #somosgeniales