Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta paradisíaca playa podría ser considerada la más peligrosa del mundo

Esta debe ser una de las playas más bellas del Caribe, se llama Maho Beach y está situada en el lado holandés de la isla caribeña de Saint Martin ubicada a 240 kilómetros de Puerto Rico. Sus aguas cristalinas y arenas blancas atraen a los osados turistas que la visitan, pese a que al estar ahí se exponen a un gran peligro.

 file_656289606243243941620x310

La playa está ubicada muy cerca del aeropuerto internacional Princess Juliana, cuya pista de aterrizaje solo tiene 7.500 metros de largo, por lo cual los aviones deben tocar el suelo tan pronto como les sea posible. Como resultado los aviones vuelan a una altitud muy baja.

2-playa-increible

Aunque hay letreros que advierten a los turistas que los motores de reacción pueden causar daños físicos, e incluso la muerte, estos no hacen caso de los avisos.

13-playa-increible

Pareciera que los aviones pasan sobre la cabeza de los turistas, pero estos mantienen una distancia segura de la playa lo que es un atractivo para los amantes de la fotografía, quienes obtienen imágenes increíbles.

8-playa-increible

11-playa-increible

17-playa-increible

Eso si, no deben descuidarse ya que siempre está la posibilidad de ser golpeados por los granos de arena a alta velocidad.

3-playa-increible

Algunos turistas incluso caen al suelo.

5-playa-increible

Otros ruegan para que las ráfagas de arena se detengan.

4-playa-increible

Maho Beach es un lugar apto solo para los amantes de lo extremo, por lo que si buscas un momento de relajación es mejor te dirijas a otra playa.

O podrías terminar como estos desafortunados turistas: