Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Este sitio web te ayudará a saber si tu pareja está o estuvo alguna vez en Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más populares para buscar el amor o alguna aventura pasajera, donde no sólo llegan cientos de solteros, sino también algunas personas comprometidas que al parecer se olvidan de ese detalle.

Por lo mismo, esta herramienta para celulares pareciera haber aumentado el número de infidelidad y quiebres amorosos, puesto que muchos han sido sorprendidos usándola. Pero también hay otro grupo de emparejados que se ha mantenido en las sombras… hasta ahora.

Y es que gracias a una página web llamada Swipe Buster, que por cinco dólares te permite descubrir o buscar a cualquier usuario de Tinder, mientras conozcas su nombre, dónde vive o dónde crees que pudo haber usado la aplicación de parejas y cuándo.

swiper

Como era de esperarse, desde Tinder no están muy contentos con la herramienta, puesto que utiliza información privada que los usuarios tienen en su perfil. Además, desde su perspectiva, si alguien está interesado en saber quién usa la aplicación, es más fácil bajarla y ahorrarse el dinero.

Así que ten cuidado si alguna vez usaste Tinder y estabas en pareja.