Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta osa entró a una pizzería mientras estaba abierta y no te imaginas lo que sucedió adentro

Aunque no lo creas, es verdad: una osa bebé entró a Louie’s Pizza en Colorado Sprigs. Ella vio una puerta abierta y corrió a la pieza donde preparan las pizzas e inmediatamente tomó una siesta. Afortunadamente ni humanos ni pizzas fueron heridos durante este proceso.

The Gazette reportó que la cachorrita primero fue vista cerca de la escuela Palmer High el lunes por la tarde, causando que el colegio estuviera a punto de cerrar. Sin embargo,  la asustada osa corrió por las calles y entró al local de comida italiana. Una vez estuvo dentro del cuarto de preparaciones, comió un poco del pan que había y se instaló en un estante. El restaurant no dejó que nadie entrara mientras esperaban que llegara un oficial del Departamento de Parque y Vida Salvaje.

osita

Un empleado de la pizzería dijo que la osa estaba sobresaltada cuando toda la conmoción empezó, conmoción provocada por un compañero, no por el animal. “Él simplemente gritó ‘oso’ y corrió hacia afuera”, dijo Sawyer Janney. Para cuando llegó el oficial, la cachorrita estaba durmiendo en el estante.

osita 2

Una vez que fue tranquilizada, se dieron cuenta que tenía una pata rota, se creyó que probablemente había sido atropellada por un auto, según CBS Denver. La osita será llevada a rehabilitación y luego que se recupere la liberarán. Hasta ahora no se ha sabido acerca de la madre de la osa en el área.

Un oficial del Departamento de Parques y Vida Salvaje comentó que los osos serán menos visibles una vez que aparezcan las primeras nevazones, es ahí cuando estos animales se retiran a hibernar.  “Sólo tenemos que esperar hasta que haga un poco más de frío”, dijo. “Todos estamos esperándolo, yo soy el primero en esa lista.”

https://twitter.com/JeremyDanMoore/status/643531815295315968/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw