Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta nueva forma de comer Nutella te hará muy, muy feliz

La Nutella es increíble, la verdad. ¿Hay algo con lo que no se pueda comer? Técnicamente, no. O sea, con una parrillada probablemente no hagan la mejor pareja, pero nada te detiene.

Como sea. La gente ama la Nutella, eso es verdad, y no hay nada peor que llegar al fondo del frasco y darte cuenta que el final se acerca.

 Si te pareces en algo a mí, puede no ser tan dramático porque ya tienes un segundo frasco esperando a ser abierto en tu despensa. Pero eso no quiere decir que puedas darte el lujo de desperdiciar Nutella…

Inicialmente, la mejor manera de lidiar con los restos finales de Nutella era poner un poco de helado en el frasco, y luego… bueno, comerlo.

Bueno, los fanáticos alrededor del mundo han dado un paso adelante. Una facilísima leche chocolatada de Nutella preparada en el frasco, así que es lo más práctico del mundo. ¿Qué más podrías pedir?

Sólo calienta un poco de leche en el microondas o al fuego, no es necesario que hierva pero sí que esté caliente. Luego vierte esa leche en el frasco de Nutella, cierra muy bien el frasco y agita. ¡Listo!

Mira el proceso en este video.