Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta niña se llevó la sorpresa de su vida al hablar con Santa Claus

Un adorable Santa Claus, en un Centro Comercial de Cleveland en Middlesbrough, utilizó el lenguaje de señas para conversar con Mali Fenix Williams-Cody, una niña de 3 años.

Cuando la niña se sentó en las piernas de Santa, su madre le dijo: “Lo siento, ella no puede hablar muy bien.”

2

Mamá: Lo siento, ella no habla muy bien.

Pero Kris Kringle (Santa Claus) no se rindió y le preguntó a la madre si Malí sabía el lenguaje de señas. Cuando la madre dijo que sí, tocó el hombro de Malí y comenzaron a conversar en lenguaje de señas.

El rostro de la chica se iluminó de alegría después de que el propio Santa Claus se comunicó de esta forma con ella. De esta manera pudieron conversar sobre sus deseos de navidad.

3

Santa Claus hizo un gesto con su mano para preguntar a la niña si quería una muñeca. También le preguntó a Malí si si había portado bien este año.

“Nuestra reacción fue de asombro ante la empatía y consideración de Santa al saber lenguaje de señas para hacer que la experiencia de Malí fuera tan especial para ella y para nuestra familia en esta época del año”, dijo su padre.

El Santa Claus de este centro comercial está dotado en algo más que en lenguaje de señas. Mark Pinder, el autor del video dijo que ha visto a Santa Claus decir “hola, gracias, adiós, sí y no” en varios idiomas diferentes.

4

“Fue un momento hermoso, los elfos y los espectadores, todo estábamos emocionados. Nos tocó a todos e hizo una gran Navidad para una niña”, dijo el autor del vídeo.

La niña de 3 años de edad, no tiene una discapacidad auditiva, pero lucha para comunicarse con el lenguaje debido a un posible retraso en el desarrollo, dijo su padre. Ella ha estado asistiendo a un centro de ayuda  para niños con necesidades de educación especial desde septiembre.