Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta niña ganó una camioneta de 70 mil dólares y no creerás qué hizo con el premio

Erin Byrnes es una chica de 13 años que, junto con su madre, ayuda todos los jueves en una casa de acogida de futuras madres con embarazos no deseados llamada “Joseph’s House“. Ellas, como los demás voluntarios, ayudan con tareas y cuidan a los bebes.

1

Pero Erin quizo ayudar aún mas, por lo que cuando supo de la rifa que buscada juntar fondos para la institución lo no pensó dos veces. Empezó a recolectar latas y botellas, con lo que reunió suficiente dinero para comprar 60 boletos. Sin embargo, tuvo que poner sólo su apellido en los boletos ya que sólo estaba permitido que mayores de edad participaran.

El 24 de Septiembre tuvo lugar la gala donde se realizó la rifa para la cual se habían comprado más de 26.000 boletos. Aunque las estadísticas estaban en su contra, Erin ganó el premio mayor: un Chevrolet Tahoe avaluado en $70.000 dólares.

2

Pero aún más impresionante es el hecho que, a pesar de que a su numerosa familia le hubiera sido de utilidad, Erin regalo la camioneta de vuelta a la caridad.

“Joseph’s House es muy importante para mi. Necesitaban el dinero más que yo. Y, si conocieran a esos bebes, habrían hecho lo mismo que yo.”

3

La institución planea vender la camioneta y comprar con el dinero un auto para 12 pasajeros, con el que podrá transportar a las futuras madres a citas con el doctor y otras actividades.

¿Qué tan fantástico encuentras que es lo que hizo Erin? ¡Compártelo con tus amistades y difunde la generosidad!

Pd. Aquí les dejamos un video (en inglés) donde Erin y su madre son entrevistadas sobre el acontecimiento

https://www.youtube.com/watch?v=KYHXa2ciKdk