Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta niña con cáncer puso un cartel en la ventana del hospital y eso le cambió su vida

Lexi Brown es una hermosa chica de 12 años que sufre de cáncer y por ese motivo ha pasado bastante tiempo en el hospital para niños de la UCLA en California, Estados Unidos.

Los días en la habitación de un hospital pueden resultar realmente abrumadores sobre todo si quisieras estar jugando afuera con tus amigos.

Para pasar el tiempo y divertirse un poco Lexi y su madre pusieron un cartel en la ventana pidiendo que les trajeran una pizza.

120515_1747_Sabanqueles1

Lo que desconocían era que la ventana de su habitación miraba hacia la casa de la fraternidad Sigma Alpha Epsilon.

Cuando los chicos residentes de la fraternidad se enteraron de la petición de Lexi, decidieron visitar a la persona que se encontraba en aquella habitación, llevarle rosas y por supuesto una deliciosa pizza.

120515_1747_Sabanqueles2 (1)

Cuando los chicos entraron en la habitación, se sorprendieron al ver a la pequeña. Lexi y su madre quedaron impresionadas al ver que los chicos habían tomado en serio su petición.

120515_1747_Sabanqueles3

El grupo de jóvenes empezó a visitar a Lexi de forma frecuente ya que formaron una linda amistad con la niña. Algunas noches, el hospital rompía algunas de sus reglas sobre las visitas, para que se pudiesen quedar con la pequeña niña hasta medianoche.

Le llevaban regalos e hicieron sus días en el hospital, mucho más llevaderos e incluso planearon una sorpresa mucho más grande para Lexi.

Todos los años las fraternidades suelen decorar su casa por las vacaciones, así que decidieron poner el nombre de la niña con luces en el tejado.

120515_1747_Sabanqueles4

Cuando Lexi miró por la ventana se sintió muy feliz y emocionada por lo que habían hecho los chicos. Este gesto la lleno de fuerza para seguir enfrentando su enfermedad.

La fraternidad SAE ahora considera a Lexi y sus padres como parte de su familia. Además, miembros de todo el país están donando dinero para ayudar a la familia a pagar las cuentas del hospital.

120515_1747_Sabanqueles5

¡Los chicos piensan dejar las luces encendidas durante todas las vacaciones para que nadie olvide a Lexi!