Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta mujer va al altar con un hombre que no es su padre pero que tiene su corazón

Su padre fue asesinado en 2006 y tuvo que esperar 10 años para que este mágico momento ocurriera.

Jeni Stepien esperó diez años por este día. En la víspera del día de su boda, ella finalmente conoció al hombre que, gracias al corazón de su padre, sobrevivió.

2

Fue un encuentro lleno de emoción para Jeni y la familia Stepien. Su padre, Michael Stepien, fue asesinado en 2006.

8

Sus órganos fueron donados, incluyendo el corazón a Arthur Thomas, quien había estado esperando 16 años por un transplante.

6

El día del a boda, Jeni sintió los latidos del corazón de su padre por primera vez en 10 años.

xnf0h-woman-heart-dad-3

“Estoy tan emocionada. Toda la familia está aquí ahora. Es como si todo el mundo estuviera aquí”, dijo.

zmujg-woman-heart-dad-1

Thomas y su esposa viajaron a Pittsburgh desde Nueva Jersey para estar allí para el gran día. Todos se reunieron en la iglesia de San Anselmo en Swissvale, donde la ceremonia se llevo a cabo.

“Hemos estado hablando con Thomas, escribiéndole cartas, llamándolo, recibiendo y enviando flores y regalos por los últimos 10 años y ahora finalmente está aquí”, dijo Jeni Stepien.

10

“Solo abrazarlo  me hizo sentir como si estuviera cerca de mi padre otra vez. Que es este día era perfecto. Era lo que necesitaba”, dijo Michelle Stepien, la hermana de la novia, dijo a la cadena CBS.

7

“Jeni me escribió una carta que decía ‘Querido Tom, soy la hija del hombre que te dio el corazón que está dentro de ti y voy a casarme el 6 de agosto'”, dijo Thomas.

11

“Y una cosa más, si está dispuesto, ¿me acompañarías hasta el altar?”. Thomas recibió el visto bueno de su hija, y el resto es historia.

12

“Es la primera persona a la que acompaño caminando por el pasillo al altar”, se rió.

fotocorazon

“Es como tener a mi padre aquí y mejor aún porque compartimos esta historia con la gente y la gente puede ver que la donación de órganos es importante”, concluyó Jeni.

Fotos: Captura YouTube – ABC / Captura KDKA

pixel