Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta mujer hizo la “broma” más estúpida y cruel a su perro

Hay pocas relaciones tan lindas y sólidas como la de un perro y su amo. Lástima que hayan tantas personas que demuestren no compartir ese respeto.

Kimberly Ann Howell, de Salisbury en Carolina del Norte, fe arrestada esta semana por maltrato animal contra su perro. Las autoridades fueron alertadas del crimen luego de que Howell publicara en Facebook fotos mostrando a la perra llamada Leah con su hocico sellado con cinta de embalar.

howell

En la imagen, que ya ha sido removida de la red social, ponía en el pie de foto un burlón “HAHA”.

La mujer fue visitada por la policía, y declaró que había sellado el hocico de Leah por unos momentos para hacer que dejara de ladrar, y que no era “gran cosa”. Las autoridades no tomaron en cuenta las palabras de la mujer y la acusaron de maltrato animal.

perrito

“Le advertí! Le dije que iba a enseñarle a no morder al bebé de nuevo, siquiera jugar a los mordisquitos lol es tan lastimera no puedo siquiera dejarla cinco minutos lol saltó sobre mi y estaba como por favor mamá (sic)”

La mujer fue liberada luego de pagar una multa. Pocos días después volvió a las redes sociales para decir que la gente había tomado todo mal, que había sido “una broma” y que la víctima ahora era ella por los ataques que estaba recibiendo por lo que había pasado.

Al no encontrar otros signos de negligencia o maltrato, la corte permitió que Leah se quede viviendo con Howell. Este es otro caso de una serie de casos de perros cuyos hocicos han sido sellados, en lo que parece una triste tendencia.