Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta mujer ha fallado 110 veces la prueba para obtener su licencia de conducir

Reprobar un examen siempre nos dejará una sensación amarga. Tantas horas dedicadas al estudio, el tiempo y dinero invertido en poder dar la prueba para no salir victorioso es, a lo menos, frustrante.

Imagina la sensación de esta chica de 28 años, quien tiene el récord de haber reprobado el examen de conducir en 110 oportunidades. Así es, ¡110!

Prueba de conducción

Además de la vergüenza de haber fallado tantas veces el mismo examen, la chica se ha gastado casi 5 mil dólares en rendirlo, puesto que cada oportunidad tiene un precio de 45 dólares.  A pesar de que el nombre de la muchacha no ha sido revelado, sabemos que se trata de una joven de 28 años residente de Southwark en el sur de Londres.

Joven en un auto aprendiendo a conducir

La joven comenzó rindiendo la prueba a sus 17 años, y desde entonces la ha intentado aprobar 10 veces al año. Quién la sigue en el récord es un hombre de 30 años, quién ha reprobado 86 veces.

Carro para practicar

La prueba de conducción en Inglaterra no es particularmente más compleja que en el resto del mundo. Se trata de un examen de selección múltiple en primera instancia, para posteriormente pasar a un test de percepción de peligros, donde quienes rinden la prueba deben demostrar su accionar ante cualquier imprevisto en situaciones imaginarias.

Qué piensas tú, ¿debería seguir intentándolo? ¡Cuéntanos en los comentarios!