Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta mujer está indignada luego de encontrar este producto en el supermercado

Este  peculiar producto ha generado una ola de críticas en redes sociales, luego de que Christine Kizik, una ciudadana canadiense publicara su indignación en su cuenta de Facebook.

Se trata de un aguacate cortado, pelado y empacado  en plástico a la venta en un supermercado de Ontario, Canadá, que ha desatado la polémica y el enojo por parte de los internautas que consideran que se ha cometido un exceso.

12800185_10156645990655574_6740485064390745959_n

palta

 “Estoy sorprendida y decepcionada después de que un amigo publicara una foto de un aguacate a la venta en una sucursal de Sobeys en Thornhill, Ontario. Ha sido precortado, luego envuelto en plástico y cartón. Las paltas tienen su propio empaque orgánico y perfecto. Sólo mencionar, el empaque resulta extraño. Es un desperdicio”
Debido a lo sucedido el supermercado respondió:
“Gracias por compartir esto con nosotros Christine. Este producto ha sido desarrollado para aquellos que son nuevos en el consumo de paltas. Así el consumidor no tiene que adivinar si el producto está maduro o no, de esta forma eliminamos los obstáculos si es que no estás familiarizado con pelar una palta fresca”, señaló la tienda Sobeys.
Por supuesto la respuesta indignó mucho más a Christine y a otros usuarios de otras partes de mundo que tachan este producto de algo totalmente innecesario, ridículo e inconsciente con el  medio ambiente.
¿Lo comprarías?