Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta mujer enfadada en una montaña rusa es el nuevo meme que te sacará carcajadas

No. Me niego hacer este artículo. ¿Cómo a alguien en su sano juicio no le puede gustar Disney y todos sus parques? Está bien, puedo entender que hay de todo en la viña del Señor y que yo, un devoto fan de estos parques de diversiones, debo entender de que hay gente a la que sencillamente no le gustan estos lugares. En especial Splash Mountain.

Al parecer uno de los nuevos memes que anda circulando por la vasta internet nació en dicha atracción. La imagen muestra una señora que  no lo pasa nada bien y esto queda retratado en la típica foto en la caída de este juego.

1

Como pueden notarlo está enojada. Pero… ¿por qué Dios, por qué? ¿Por qué esta pobre alma no puede disfrutar del mejor y más fantástico lugar del mundo? Fácil. Su esposo no la quiso acompañar. Bueno, es entendible. Con ese humor quien lo haría.

Sin embargo, si hilamos fino dentro la situación, encontraremos algo bueno acá y eso es la magia del Photoshop. Muchas imagenes se han hecho a partir de este meme y acá te mostraremos algunas de las mejores.

2

Las elecciones estadounidenses no pueden quedar ausentes en esta noble causa.

3

El presidente Obama también opina al respecto.

4

¡Cuidado Bernie!
5

Aquí el famoso granjero y a su lado la razón de por qué anda con un tridente en su mano.

6

Loquillo John Travolta
7

La señora y todos sus hijos. ¿Se parecen no?
8

Tal vez no tenía ganas solamente.
9

Que los dos sonrían y ella no me perturba. No se por qué pero lo hace.
10

Dicen que la Mona Lisa tiene una rostro neutral. Calumnias, mentiras y falacias.