Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta modelo intentó chantajear a una leyenda del deporte y nunca imaginó que la dejarían en ridículo

Jaromir Jagr, el conocido veterano de la National Hockey League(NHL) de 43 años, se ha encontrado en la polémica durante estos últimos días.

Jagr

Jaromir Jagr

Todo esto debido a la joven modelo checa de sólo 18 años, Katerina Provazníková, la cual intentó crear un típico escándalo: “un atleta se acuesta con alguien, que luego toma a escondidas una foto de ellos durante o después de el acto sexual, y luego amenaza con publicarla.”

foto-chantaje

Así fue exactamente como todo sucedió entre el deportista y la modelo, quien tomó la foto mientras él dormía, para luego lo extorsionarlo por US$ 2,000 para que la imagen nunca se subiera. El problema fue que ella nunca imaginó la respuesta que Jagr le daría: ¡No me importa, soy soltero!

Lo más sorprendente es que ella era la que NO estaba soltera. De hecho su novio, Dominik Rudl, es una gran promesa del hockey Checo y es uno de los mayores seguidores de Jagr, ¡esto sí que es extraño!

dominik

Katerina y su novio Dominik Rudl

Rápidamente la historia se dio a conocer y la modelo fue víctima de muchas burlas. Las bromas se masificaron a través de las redes sociales las cuales consistían en fotos similares a la de Katerina junto al deportista con el hashtag #Jagrselfie.

Una foto publicada por Michaela Cichrová (@cichrovamichaela) el

Una foto publicada por Radio City (@radiocitysuomi) el

Una foto publicada por Olga Dvořáčková (@olgadvorackova) el

Una foto publicada por Robert Nebel (@nebel15140) el