Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta modelo embarazada comparó panzas con su amiga para enseñarte una importante lección

No importa si eres una celebridad, bailarina profesional, o madre adolescente que solo quiere bailar, tu pancita de embarazo es única e irrepetible, siempre va a lucir diferente a la pancita de otra mujer.

Por ejemplo, mira esta foto que la modelo deportiva Chontel Duncan compartió en Facebook. En la imagen podemos verla a ella, en compañía de su amiga Natalie, cuyos embarazos están separados solo por 4 semanas.

chontel-435-S3SVr6

A pesar de que no era el motivo de la fotografía, Duncan se detuvo un momento y expresó en el comentario de la imagen que todas las mujeres llevan a su hijo de forma diferente. “Esto claramente no significa que alguna esté haciendo algo mal o esté menos saludable, etc. Las dos tenemos bebés que crecen saludablemente y las dos hemos tenido un embarazo maravilloso hasta ahora. Nos sentimos perfectas y llenas de energía.”

Duncan asegura que su hijo y el de Natalie serán mejores amigos: Nuestros pequeños tendrán la misma edad, el mismo grado en la escuela y potencialmente los mejores amigos jajajaj… Nat tiene fecha para principios de Marzo, y yo para finales del mismo mes”.

12705504_1706261122983961_8227662551613040045_n

Duncan dice que su amiga se encuentra en su tercer embarazo, y según la revista People, eso podría potencialmente explicar porqué su pancita es notoriamente más prominente.

¿La lección? No te preocupes por el tamaño de tu panza. De lo único que te tienes que preocupar, es de las hermosas fotografías que te podrás hacer durante tus meses de embarazo.