Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta mesera pudo cumplir el sueño de su vida gracias a dos clientas agradecidas

¿Les ha pasado que conocen a gente que contagia al mundo con su alegría y optimismo donde quiera que vaya? Para Taylor Zisholtz y Lucy Smith-Williams, la mesera Kathryn Thompson es una de esas personas.

acorn2

La mujer, que trabaja en la Acorn Coffee Shop dentro del campus de la Elon University desde hace más de 10 años, recibió un increíble regalo sorpresa por parte de estas estudiantes agradecidas.

Zisholtz y Smith-Williams estaban una noche en la cafetería cuando la mujer los atendió. Comenzaron a conversar, y el rostro de la mesera se iluminó cuando supo que Lucy era de Florida.

“¿Cuánto demora un viaje en auto a Florida?”, preguntó Kathryn. “¿Y cuánto crees que costará llevar a toda mi familia de cinco integrantes a Disney World?”, agregó, y comenzó a llorar.

La mesera contó a las chicas que nunca había estado en Disney y que era su sueño. Taylor y Lucy supieron de inmediato que tenían la misión de cumplir ese sueño.

Las chicas reunieron en pocas semanas un fondo de US$7.000 para llevar a cabo esta acción, con la ayuda de la comunidad universitaria. Mira a continuación el conmovedor momento en el que Kathryn recibe la noticia:

Nuestros corazones están oficialmente derretidos ♥♥♥♥