Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta mamá extrañaba que su hijo la abrazara así que decidió tejer un hijo de tamaño real

Marieke Voorsluijs es una autoproclamada “entusiasta de los textiles” que administra la tienda de tejidos Club Geluk en Amsterdam. Voorsluijs es también madre de dos hijos, uno de los cuales ahora tiene un gemelo tejido a tamaño real gracias a las habilidades manuales de su madre.

muñeco2

Voorsluijs​ escribió en Bored Panda que “[su] hijo está alcanzando la pubertad. Solíamos acurrucarnos todo el tiempo, pero esos días se están volviendo escasos”. Esto la motivó a iniciar su proyecto.

“Nos reímos mucho de la creciente brecha entre sus necesidades y las mías. Él necesita más espacio propio y yo necesito atosigarlo de amor maternal. Soy diseñadora textil y él me ayuda seguido y tiene excelentes ideas creativas. Así que comenzamos a fantasear sobre cómo visualizaríamos la brecha de la puberttad. ¡Así que sugerí hacer una versión abrazable de él!”

muñeco3

Sin dudas él quedó sorprendido por su doble, que viene vestido con un sweater rebelde. Y puede pararse completamente erguido, algo muy raro en un adolescente.

Voorsluijs agregó que ella y su verdadero hijo “lo pasaron muy bien haciéndolo”, aunque su hijo no estuvo envuelto en cada paso. “Durante el proceso fui capaz de abrazarlo sin que se diera cuenta”, escribió.

muñeco5

A pesar de objetivo de crear un hijo que siempre quiera regalonear, lo que sería raro, el muñeco tejido no parece estar feliz posando con su mamá.

Esa casa dice “No me toques, mamá” prácticamente escrito encima, haciéndolo quizás incluso más auténtico de los que Voorsluijs pretendía.

En serio, este muñeco parece un humano con máscara. Tejer se supone que es el hobby que te relaja, no un inductor de pesadillas, por muy impresionantes que sean los resultados.

muñeco4