Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Perdió el dinero para pagar la factura de la luz y algo realmente inesperado le ocurrió

Un descuido causó que una chica que reside en Bogotá, Colombia, extraviara el recibo de la luz, junto con el dinero para el pago, los que nunca pensó que podría recuperar.

hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí,el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo…

Posted by Paula Martinez on jueves, 10 de marzo de 2016

“Hoy salía a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí, el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo pero no fue así, simplemente me devolví llegue a la casa y me sentía tan estúpida por no ser precavida con las cosas (sic)”, escribió Paula Martínez en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, algo inesperado le pasó a Paula, cuando su esposo regresó a casa y encontró el recibo en el buzón.

La pareja pensó que era una broma hasta que leyeron el mensaje que venía detrás del papel. “Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Sólo eleve una oración por mí. Necesito empleo. Sandra”, era lo que estaba escrito.

12800220_10208035679387248_7747338121719916767_n

Sandra se convirtió en “un ángel caído del cielo” para Martínez, quien decidió compartir la historia para encontrar a la mujer y poder ayudarla en su búsqueda.

“Gracias señora Sandra, usted es un ejemplo de solidaridad”, recalcó la colombiana en su red social, cuya publicación ha sido compartida más de 200 mil veces.