Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta idea rechazada para el final de “Friends” te hará desear que hubiese sido real

Friends fue famosa por poner en pares a sus seis protagonistas: Ross y Rachel, Chandler y Mónica. Sólo faltaban Joey y Phoebe, quienes para el final tuvieron destinos por separado: Phoebe se quedó con Mike -Paul Rudd- y Joey se quedó como el eterno soltero.

Los actores que interpretaban estos queridos personajes, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, hablaron con la revista People para contar por qué ellos nunca terminaron juntos; pero no es porque ellos no hayan querido. Esto es lo que Matt contó:

“Casi al final nosotros propusimos la idea que Joey and Phoebe habían estado teniendo sexo casual todo el tiempo. Íriamos atrás y filmaríamos todas las escenas históricas y justo un momento antes que todos lo reconozcan, ahí van Phoebe y Joey saliendo de un clóset de escobas, pero ellos (los productores) dijeron ‘Nah'”.

La serie Community probó la misma fórmula con Jeff y Britta, con resultados hilarantes. No sabemos qué hubiesen pensando los fans de Friends de esta idea, pero hay muchos que se volvieron locos con las revelaciones de los actores, deseando que hubiese sido real. ¿Y a ti? ¿Te hubiese gustado ver a este par juntos?