Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta gatita le dejó 4 regalos a su dueña bajo el árbol de navidad

Esta familia recibió algunos regalos de Navidad de parte de su gatita y rápidamente se viralizaron por Internet.

Hace un tiempo atrás, Danielle López encontró a una gata hambrienta vagabundeando en la calle. No dudó en rescatarla y llevarla a casa. Terminó llamándola Tink y convirtiéndola en una hermosa gatita que le daría a su dueña una gran sorpresa navideña. La joven, pocos días antes de las fiestas, encontró a su nueva gata dando a luz bajo el árbol de Navidad.

“Escuché un suave maullido y pensé que era nuestro otro gato, entonces vi al recién nacido llorando”, explicó Danielle a Bored Panda.

INTERIOR 1

Y luego le siguieron tres más. Quedó alucinada. Estaban los cuatro recostados bajo el árbol. Estaban tan bien puestos que parecían verdaderos regalos, por lo que les pusieron nombres acorde a las fechas: Noel, Joy, Christmas y Faith.

INTERIOR 2

Danielle nunca pensó que la gatita callejera le daría tal sorpresa. Si no la hubiéramos traído a casa, habría muerto. Era todo huesos”, señaló.

La joven inmediatamente fotografió el momento y subió la instantánea a redes sociales. No pasó tiempo para que la imagen se volviera viral y la pequeña madre primeriza se hiciera famosa.

INTERIOR 3

Definitivamente, para esta familia fue una Navidad inolvidable.

Fotos: @WeTheDanielle – Twitter

pixel