Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta gata fue calificada como un peligro y tiene aterrorizados a los carteros de Inglaterra

Bella es el nombre de una adorable y juguetona gatita, al menos así la consideran sus dueños. Sin embargo, no todos piensan igual, ya que los carteros del Royal Mail, servicio postal británico, la consideran algo más parecido a una fiera agresiva y amenazante.

Royal Mail

Los propietarios, una pareja de Patchway, pequeño pueblo al sur de Bristol, han recibido recientemente una carta del servicio postal para que controlen a la felina o suspenderán la entrega de correo.

Buzón de cartas en la puerta

Y es que cada vez que el cartero va a introducir las cartas en una ranura de la puerta de la casa, la gata suelta un zarpazo que podría “herirlos”, por lo que es considerada una “amenaza”, pero para sus amos sólo se quiere divertir.

“Nos dimos cuenta de que el cartero dudaba a la hora de deslizar las cartas, Bella cree que es un juego”, comentó la propietaria de la gata negra de patas blancas, de 4 años.

Tras la polémica con el Royal Mail, la pareja decidió “instalar un buzón en el exterior de la casa que permitirá al cartero repartir el correo con toda tranquilidad”, señaló un portavoz del servicio postal británico.