Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta fotógrafa retrató la vida de una prostituta y su familia durante 1 año. Las imágenes te sorprenderán.

La fotógrafa danesa Marie Hald, realizó un fotoreportaje que está dando la vuelta al mundo.

marie_hald

Marie Hald, fotógrafa

Ella siguió a una prostituta durante un año, retrató cómo vivía con su familia, con sus hijos y los momentos en los que tenía que prostituirse. Esta es la historia.

bonnie01

Foto: Marie Hald

Bonnie tiene 39 años, es danesa y madre de 3 niños. Desde los 18 años, ha trabajado como prostituta. La primera vez que tuvo relaciones sexuales por dinero estaba de visita en un burdel en un pequeño pueblo. Bonnie y una amiga necesitaban de dinero y lo hicieron. La experiencia fue desagradable. Bonnie era tímida y se avergonzaba de su cuerpo. Pero siguió trabajando en eso.

bonnie02

Foto: Marie Hald

Bonnie tiene una casa en un pequeño pueblo de Sealand. Aquí ella trabaja todos los días. Cuando su día termina, ella recoge a sus hijos y se va a su casa de verdad en otro pueblo cercano. Su hija mayor Michella (16) tiene su propio apartamento y su hijo Oliver (14) vive en casa.

bonnie05

Foto: Marie Hald

Noa, de 6 años de edad, el hijo más joven de Bonnie, piensa que su madre trabaja como señora de la limpieza. Los mayores saben cual es su profesión, y lo mismo ocurre la escuela, el pueblo y así sucesivamente.

bonnie04

Foto: Marie Hald

Bonnie paga impuestos y su profesión está registrada como si fuera un negocio. Ha estado en la cárcel más de una vez.

bonnie06

Foto: Marie Hald

La cosa más importante en la vida de Bonnie son sus hijos. Su anhelo es que ellos tengan una mejor infancia y vida que la suya.

bonnie07

Foto: Marie Hald

Su hijo Oliver, de 14 años, está saliendo con algunos chicos malos y se está metiendo en un montón de problemas. Debido a esto Bonnie ha decidido enviar a Oliver a un internado.

bonnie08

Foto: Marie Hald

Si quieres ver el fotoreportaje completo te invitamos a visitar la web de Marie Hald: www.mariehald.fk