Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta foto subida por un papá muestra por qué siempre debes revisar los pies de tu bebé

Scott Walker recientemente compartió una terrible fotografía del pie de su bebé como una advertencia para otros padres. 

“Tuvimos un pequeño susto esta tarde con la srta. Molly,” escribió en el post de Facebook. “Lo que pasó fue nuevo para mí, pero aparentemente no es tan poco común, así que pensé en compartirlo con otros papás ahí fuera”.

La familia salió a comer cuando la pequeña Molly se mostró de muy mal humor y molesta. “Nada fuera de lo común”, pero esta vez sintieron que había algo raro.

molly

Cuando la mamá Jessica sacó los calcetines a la bebé para enfriarla un poco, se dio cuenta del problema: el dedo del pie de Molly se había inflamado hasta alcanzar el doble de su tamaño normal y estaba de un color rojo azulado brillante. Resulta que un pelo estaba enredado en el dedo de la bebé. Se llama un “torniquete de pelo”, en el que el pelo corta la circulación del dedo y puede potencialmente llevar a una amputación de no ser tratado a tiempo. 

Had a small scare this afternoon with Ms. Molly. What happened was new to me, but apparently not totally uncommon, so I…

Posted by Scott Walker on jueves, 21 de enero de 2016

A pesar de que el pelo estaba enrollado muy fuerte alrededor del dedo de la pequeña, podría haber sudo mucho peor si no fuera por las rápidas habilidades de Jessica con la pinza y la lupa.

“Nunca me imaginé la reacción en cadena que seguiría, pero es bueno saber que la historia de Molly está haciendo que la comunidad de padres esté más atenta”, dijo Scott.