Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta extraordinaria máquina imprime emojis en tus uñas en sólo segundos

Si eres de esas mujeres que no pueden mirar un esmalte de uñas sin tener que correr por la acetona para arreglar el desastre, esta será la mejor noticia del año.

Te presentamos el Nailbot, una maquina/robot que está diseñada para imprimir, en cosa de segundos, cualquier imagen que quieras en tus uñas. Aunque actualmente es sólo un prototipo, el proyecto ya está dando que hablar por su innovador diseño.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 22.34.23

El Nailbot fue creado por la compañía robótica Preemadonna e inventado por Pree Walia, quien pasó 3 años diseñando el producto perfecto para mantener las uñas presentables durante las vacaciones. Además sirve para eliminar el uso de stickers en las manicures, ya que imprime directamente las imágenes con materiales 100% seguros, y entrega una infinidad de diseños que puedes elegir.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 22.34.06

Dependiendo cuánto tiempo te demores en elegir el diseño, la impresión de cada uña se demora menos de 30 segundos, de manera que puedes tener ambas manos listas en menos de 5 minutos.

Los impulsores del producto esperan juntar los $150,000 dólares que necesitan para lanzarlo al mercado en una campaña en Indiegogo.

Actualmente llevan $24,000 dólares y la campaña finaliza el 14 de diciembre. Si alcanzan la meta, una versión portable del prototipo será enviado el 2016 a todos los que aporten a la causa.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 22.34.40

Una vez que sea lanzado al mercado, el precio de venta será de $199 dólares, pero por ahora su mercado se limitara a los Estados Unidos.

Aquí te dejamos un video que da más información del producto y del proyecto:

¿Necesitas un Nailbot en tu vida o conoces a alguien que mataría por tenerlo? ¡Comparte la felicidad!