Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta espantosa y misteriosa criatura marina apareció en una playa y nadie sabe qué es

La Protección Civil y Bomberos de Acapulco publicó un surreal video de una criatura marina no identificada que varó en las costas mexicanas el 9 de marzo. Expertos creen que se trata de algún animal que falleció antes de llegar a la costa.

El coordinador del departamento Sabas de la Rosa Camacho dijo a HORAS que la criatura parece tener huesos y no huele a nada, pero quenadie ha podido determinar nada más desde su descubrimiento. Confirmó que el animal mide casi cuatro metros.

Protección civil y Bomberos de Acapulco Reporta, un animal marítimo desconocido hasta el momento, en las playas de la bonfil.

Posted by Protección Civil y Bomberos de Acapulco on miércoles, 9 de marzo de 2016

En serio, nadie sabe nada más. Es una de esas cosas que tienes que ver para creer. Parece como un enorme pulpo, una tonelada de cera derretida y líquido amniótico. Mira el video (con su muy bien elegida música incidental) y déjate sorprender con este misterio de la naturaleza.

Una particularmente loca teoría en Internet es que se trata realmente del Pokemon Muk salido del mar. Quizás no sea tan descabellado.

gallery-1457707164-ew

¿Tú qué crees?