Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta es la verdadera función que cumple el agujero del cucharón de espaguetis

Sin duda eres uno de los que creía que el agujero del cucharón para las pastas, era sólo para escurrir el agua. Si bien, también sirve para eso, esa no es su función principal.

De acuerdo a una imagen publicada por un ingenioso y pertinente usuario en Imgur, esta es la verdadera utilidad que cumple ese agujero.

Cucharon

El agujero del cucharón tiene como función estimar una porción de espaguetis, para así evitar hacer más o menos comida. Eso sí, la porción tiene que ser medida en seco.

A pesar de la imagen, todavía habían personas que no creían en ella, así que, la edición británica de “Huffington Post”, decidió averiguar bien, para saber si el usuario estaba en lo correcto. De esta manera, buscaron el artículo en Amazon, para así poder determinar cuáles eran sus verdaderas funciones.

Prueba del cucharon

Los resultados de la búsqueda del medio británico lograron corroborar los dichos del cibernauta. Pues la descripción del producto explica, entre otras cosas, que el agujero en la cabeza sí mide una porción de espaguetis secos.

¿Qué opinas? ¿Te lo esperabas?